Brujin Admin
Mensajes : 67 Puntos : 116 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 31 Localización : Argentina - Rio Negro - Bariloche
| Tema: Guia del guerrero Lun Nov 23, 2009 4:08 pm | |
| Recuerden que es una mini guia
Los guerreros pueden ser furiosos combatientes o una fuerza desvastadora férrea, capaces de resistir a grandes ataques mientras protegen a sus aliados. Poseen una gran variedad de ataques que provocan todo tipo de daño, desde entorpecer a sus enemigos a inflingir un gran daño en un solo golpe vengativo, además de animar y realzar la habilidad combativa de sus aliados con gritos de guerra. Sobresalen a la hora de luchar contra varios enemigos a la vez: ganan ira con cada golpe inflingido o recibido y con ella desatan sus ataques. Los guerreros son una clase polifacética con varios estilos de juego para elegir.
Los guerreros pueden actuar como buenos tanques defensivos, máquinas de inflingir daño o bien un mezcla de ambos. Sus habilidades se encuadran, obviamente, en el ámbito del combate cuerpo a cuerpo; su actitud les permite realizar diferentes movimientos según la situación y las opciones de grupo. En general, el guerrero es uno de los primeros que atraen y mantienen la atención de las criaturas mientras mueren a golpe de espada y hechizo. Información
Puntos fuertes Capaz con todas las armas y armaduras, excepto las varitas. Gran cantidad de puntos de vida. Muy buenas capacidades para el combate cuerpo a cuerpo Bueno para atraer monstruos, hacer de "tanque" y causar daño, gracias a las diferentes instancias de combate. Habilidad para apartar a los enemigos de los demás miembros del grupo.
Puntos debiles Sin capacidad de sanación. Capacidad limitada para causar daño a larga distancia. Capacidad limitada para producir efectos que afecten a todos el grupo.
Razas: Draenei, Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Gnomos, Orcos, Tauren, Trols, No muertos
Barras estándard: Salud/Ira
Equipo disponible: tela, cuero, malla, placas (con entrenamiento), escudos Armas disponibles: todas (excepto varitas)
Estadísticas iniciales Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Humanos 23 20 22 20 21 47 60 Enanos 25 16 25 19 19 34 90 Elfos de la noche 20 25 21 20 20 57 50 Gnomos 18 23 21 24 20 53 50 Orcos 26 17 24 17 23 36 80 Tauren 28 15 24 15 22 32 84 Trols 24 22 23 16 21 51 70 No muertos 22 18 23 18 25 43 70 Draenei 24 17 21 21 22 36 50
Rasgos Raciales Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla. | |
|