Brujin Admin
Mensajes : 67 Puntos : 116 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 31 Localización : Argentina - Rio Negro - Bariloche
| Tema: Guia del druida Lun Nov 23, 2009 4:07 pm | |
| Recuerden que es una mini guia Los druidas son los guardianes del mundo y señores de la naturaleza, y tienen muchas y distintas habilidades. Son poderosos sanadores, capaces de curar de poderosos venenos y de resucitar a los camaradas caidos en combate en medio de la batalla. Los druidas también controlan la furia de la naturaleza, invocando cantidades enormes de energía, invocando a enjambres de insectos, o atando a sus enemigos a la tierra. Los druidas también pueden ser señores de lo salvaje, capaces de cambiar de forma para transformarse en oso, gato, e incluso en león marino, y obteniendo sus poderes para el combate o el movimiento. Los druidas tiene diferentes estilos de juego, y pueden adaptarse casi a cualquier rol.
El druida proporciona a los jugadores varias opciones de estilo de juego. El druida en forma normal es un lanzador que puede luchar con hechizos o en combate cuerpo a cuerpo. En forma de oso, el druida se convierte en un guerrero con ira. En forma de gato, el druida se convierte en un pícaro con energía y sigilo. El druida también se puede transformar en otros dos animales. Puede, por otra parte, actuar de sacerdote, lanzando hechizos para curarse a sí mismo y a sus compañeros. Las facultades de un druida no son tan versátiles como las del sacerdote, ya que carece de los hechizos de Palabra sagrada: escudo y resurrección, aunque tiene grandes habilidades de curación.
Puntos fuertes Se puede transformar en diferentes animales, lo cual le otorga habilidades únicas. Acceso a formas de viaje más veloces antes de tener el nivel necesario para adquirir una montura. Puede sanar y resucitar a otros en los combates. Puede cambiar de formar y escapar de trampas. Posee poderosas ventajas que pueden beneficiara todas las clases. Puntos debiles Las formas de animales no son tan poderosas como las de las otras clases. Uso de armaduras restringido, sólo puede usar tela y cuero. No puede suar todos los objetos ni hechizo cuando está en forma animal.
Desafíos Averiguar el momento adecuado para cada tipo de forma animal. Aprender a usar correctamente cada una de las formas. Razas: Elfos de la noche, Tauren
Barras estándard: Salud/Maná (forma de druida/viaje/acuática), Salud/Ira (forma de oso), Salud/Energía (forma de gato)
Equipo disponible: tela, cuero Armas disponibles: bastones, mazas (con entrenamiento), dagas, desarmado (con entrenamiento), armas de asta
Estadísticas iniciales Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná Elfos de la noche 18 25 19 22 22 55 53 100 Tauren 26 15 22 17 24 35 78 67 Rasgos Raciales Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla. | |
|