Brujin Admin
Mensajes : 67 Puntos : 116 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 31 Localización : Argentina - Rio Negro - Bariloche
| Tema: Guia del cazador Lun Nov 23, 2009 4:04 pm | |
| Recuerden que es un mini guia Los cazadores son auténticos maestros de armas, capaces de eliminar a cualquier enemigo con sus arcos o rifles. Expertos en supervivencia, pueden seguir a sus presas o preparar trampas para capturar a sus enemigos. También tiene una conexión primaria con las bestias de Azeroth, que les permite domesticarlas para hacer de ellas fieles guardianes. Pueden llevar armadura ligera o media, y sar dos armas de una mano, mientras luchan junto a sus mascotas en la batalla.
El cazador puede causar gran cantidad de daño. Puede matar a los monstruos rapidamente, gracias a su capacidad de atraerlos y dañarles a distancia. Sus mascotas también producen daño, y pueden ayudar a controlar el "aggro" de los mosntruos. Las diferentes trampas que puede preparar otorgan al cazador cierta capacidad para el control de masas. La combinación del daño a distancia y la preparación de trampas, les transforma en el personaje perfecto para atraer a los monstruos al jugar en grupo.
Información
Puntos fuertes Puede domar y controlar a diferentes bestias Gran capacidad de daño a distancia Muy bueno evitando que los enemigos huyan Muy efectivo "tirando" de monstruos en bandas y mazmorras Gran capacidad de control de multitudes, gracias a las trampas que dañan, ralentizan o congelan al enemigo
Puntos debiles Tiene poca capcidad de lucha cuerpo a cuerpo Tiene una "zona muerta" en la que no puede usar ni armas a distancia ni armas cuerpo a cuerpo incapaza de sanarse a si mismo o a otros miembros del grupo
Desafíos Mantener a los enemigos alejados, gracias a las habilidades de las mascotas Aprender a domesticar, entrenar y manter efectivas a las mascotas
Razas: Elfos de sangre, Draenei, Enanos, Elfos de la noche, Orcos, Tauren, Trols
Barras estándard: Salud/Maná
Equipo disponible: tela, cuero, malla (al llegar a nivel 40, con entrenamiento) Armas disponibles: hachas (los enanos de inicio, los demás con entrenamiento), dagas (los elfos de la noche de inicio, los demás con entrenamiento), armas de fuego o arcos, ballestas (con entrenamiento), armas de puño (con entrenamiento), Armas de asta (con entrenamiento), bastones (con entrenamiento), espadas (con entrenamiento), armas arrojadizas (con entrenamiento), hachas a dos manos (con entrenamiento), espadas a dos manos (con entrenamiento)
Estadísticas iniciales Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná Enanos 22 19 24 19 20 40 86 84 Elfos de la noche 17 28 20 20 21 58 46 85 Orcos 23 20 23 17 24 42 76 82 Tauren 25 18 23 15 23 38 80 80 Trols 21 25 22 16 22 52 66 81 Elfos de sangre 17 25 19 24 20 54 45 145 Draenei 21 20 20 21 23 42 46 100
Rasgos Raciales Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla. | |
|