Brujin Admin
Mensajes : 67 Puntos : 116 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 31 Localización : Argentina - Rio Negro - Bariloche
| Tema: Guia del chaman Lun Nov 23, 2009 4:07 pm | |
| Recuerden que es una mini guia Los chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Son los maestros de los elementos, usando sus hechizos y tótems para sanar o apoyar a sus enemigos en la batalla, mientras liberan la furia de los elementos sobre sus enemigos. Los chamanes pueden llevar armadura media, e incluso blandir poderosas armas a dos manos en la batalla. Son una clase versátil, que durante el combate pueden curar a sus compañeros mientras lanza rayos elementales contra sus adversarios. La vieja frase de "conocedor de todo, experto en nada" podrá servir para describir al chamán, puesto que son la única clase realmente híbrida del juego. Aunque no llega a destacar en ninguna capacidad específica, puede realizar casi cualquier función necesaria en un grupo. ¿Que necesitas un sanador secundario? ¿Tal vez un "tanke" extra? ¿Alguien que cause daño? ¿Te sobre un hueco en el grupo? El chamán puede ayudarte, tiene muchos hechizos que pueden ser siempre de gran utilidad. Información Puntos fuertes Puede sanarse a si mismo y resucitar a otros jugadores tras el combate. Se puede transformar en un lobo fantasma, lo cual le permite viajar más rápidamente. Puede usar totems de tierra, aire, fuego y agua. Puede caminar sobre el agua.("No solo dios camina en el agua jaja") Puede lanzar instantánemente hechizos de daño. Puntos débiles La mayoría de los totems pueden destruirse con un ataque directo. Gran dependencia del maná, tanto para atacar como para sobrevivir. No dispone de ayudas duraderas para todos el grupo.
Desafíos Aprender a ser un buen sanador Aprender a usar los totems de forma correcta, aprender todos los hechizos y cómo usarlos en combate. Razas: Draenei, Orcos, Tauren, Trols
Barras estándard:Salud/Maná
Equipo disponible: tela, cuero, escudos, malla (con entrenamiento) Armas disponibles: mazas a una mano, bastones, armas de puño, hachas a una mano (con entrenamiento), dagas (con entrenamiento), hachas a dos manos (con talentos), mazas a dos manos (con talentos)
Estadísticas iniciales Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná Orcos 24 17 23 18 25 48 77 73 Tauren 25 18 23 16 24 44 81 71 Trols 22 22 22 17 23 58 67 72 Draenei 22 17 20 22 24 36 47 105
Rasgos Raciales Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla. | |
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