Brujin Admin
Mensajes : 67 Puntos : 116 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 31 Localización : Argentina - Rio Negro - Bariloche
| Tema: Guia del brujo Lun Nov 23, 2009 4:03 pm | |
| BUENO GENTE UNA MINI GUIA DEL BRUJO = WARLOCK "Mi favorito"jeje
Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate. Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.
Los brujos poseen tanto hechizos de daño poderosos (que principalmente actúan durante cierto tiempo) como hechizos que inflingen perjuicios, y ambos tipos funcionan bien combinados entre sí y con las habilidades de sus compañeros de grupo. Poseern maldiciones para múltiples ocasiones; de ello, pueden considerarse como los mejores causantes de perjuicio del juego. Sus mascotas también ayudan inflingiendo daño dotando así al brujo de habilidades extra. También pueden controlar bien masas usando Seducción y Desterrar, o ayudar en cierta medida con sus piedras de salud.
Información PUNTOS FUERTES Posee la habilidad de invocar y controlar demonios Pueden crear Piedras de salud para los miembros del grupo Pueden invocar a otros miembros del grupo Puede invocar una montura demoníaca Capaz de drenar la vida de sus oponentes y restaurar su propia salud
PUNTOS DEVILES Ciertas habilidades y hechizos requieren Fragmentos de alma sólo pueden llevar armaduras de tela Capacidad limitada para el combate cuerpo a cuerpo
Desafíos
Dominar la obtención de fragmentos de alma y su uso Controlar el odio de los monstruos entre tú y tu mascota Mejorar las habilidades propias y las de la mascota para asegurar la máxima eficiencia. Razas: Elfos de sangre, Humanos, Gnomos, Orcos, No muertos
Barras estándard: Salud/Maná
Equipo disponible: tela Armas disponibles: dagas, varitas, espadas (con entrenamiento), bastones (con entrenamiento)
Estadísticas iniciales Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná Humanos 20 20 21 22 23 45 53 140 Gnomos 15 23 20 26 22 51 43 200 Orcos 23 17 23 19 25 39 73 109 No muertos 19 18 22 20 27 41 63 110 Elfos de sangre 17 22 19 26 21 49 42 197
Rasgos Raciales Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla.
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