Thamyris Avalon Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Feliz Navidad para todos!!!

 

 EVENTO HISTORIA DE TU PJ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brujin
Admin
Admin



Mensajes : 67
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - Rio Negro - Bariloche

EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty
MensajeTema: EVENTO HISTORIA DE TU PJ   EVENTO HISTORIA DE TU PJ EmptyMar Dic 08, 2009 9:48 pm

HOLA GENTE DEL FORO.
Bueno como todos los viciosos del wow saben uno se llega a enamorar de su personaje por eso se nos ocurrio hacer un evento de historia de su personaje.
EL EVENTO CONSISTE EN :
Armar una historia de tu personaje de world of warcraft basandote en los sucesos ocurridos con tu personaje y obviamente tambien un poco de historia de world of warcraft.
La historia tiene que contar con esos 2 requisitos ni mas ni menos.
La historia mejor relatada y mas interesante sera la ganadora.
PREMIOS
10 NIVELES (personaje a elegir a quien dar) mas 2000 de oro y un SET elegido por los GM dependiendo del nivel del ganador.

!NECESITAMOS POR LO MENOS 5 HISTORIAS PARA QUE SE AGA EL EVENTO!
VAMOS EMPIENSEN
Volver arriba Ir abajo
https://thamyrisavalon.foroes.org
sawczuk




Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009

EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty
MensajeTema: Re: EVENTO HISTORIA DE TU PJ   EVENTO HISTORIA DE TU PJ EmptyMar Dic 08, 2009 10:25 pm

aver... la historia de mi pj ,,, empiesa asi. 1 dia el jugador sniper .. me llama x tel diciendome vamos a jugar
me pasa los datos y entro , dentro del juego me encuentro a mi amigo 1 troll cazador lvl 4 y yo claro 1 paladin blood elf lvl 1 , y tmb taba çbrujin , q me recibio al server , ese dia me acuerdo q levie como hasta el vlvl 20 y algo , desp ares y brujin hicieron 1 evento de natacion en el cual me estafaron x q habia 1 elfa q hacia trampa... u.u pero la elfa desp perdio y gano sniper , yo "misticamente " sali ultimo , nos redivertimos to2 meno la elfa q c re calento x q perdio , y we , al otro dia logie fui a ogri aprendi poderes , las habilidades y con 1 hacha de mierda q pegaba 10 me fui a the barrens a lefiar saka lvl 30 , desp 40 , luego 52 , y basto con eso , asta q en tanaris el raid del grifo , q era agresivo me pego 1 hit q aparte de matarme y pegarme casi 1 numero de celular de danio , xD ... me rompio los items , con loq tube q volver a ogri a reparar , y yo putiando en japones , fui , eso fue el miercoles , el jueves , entre y logio brujin , y me dice hola , te presento a otro gm y conosco a francox q me asistio con 1 raid de 1 quest q era re duro xD subi al 60 y me fui a hellfire a para me recorri medio territorio enemigo , para 1 HACHA mejor .. x q seguia con la q pegaaba 20 - 43 xD , en fin segui subi al 68 ai y me fui para rasgnorte .. ai hice 1 par de misiones y quede lvl 71 , el lvl q toy aora.. y we , esa es mi estoria de como nacio MARIUS ...we espero q c hallan cagado de risa sino we ... no intente Very Happy ^^


salu2
Volver arriba Ir abajo
Metsik

Metsik


Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2009

EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty
MensajeTema: La Hi'toria De Metsik   EVENTO HISTORIA DE TU PJ EmptyMiér Dic 09, 2009 12:15 am

Los trolls viviamoh en pa’ en nuehta’ tierah.... cuando un tanquilo dia la alianza fodhmo un eje’cito pa’ atacah a nosotros ‘Os Trolls… Recurimoh a nue’tro mejoré guerreró para pode enfrenta a estah pequenia bazura de la alianza… Buscamos Por Aire Mar Y Tierra...
Y jue cuando noh enteramó que uno de nue’tro mejore colega estaba po’ estas tierah su nombre Metsik… uno de ‘os mejore trolls cazadore que quedah…Honesto, Confiable y sob’e todo Salvaje…
EVENTO HISTORIA DE TU PJ Carpetadehistoria.th

Sus Hi'toria Llegaron Hasta Nue'tro Oidoh...EVENTO HISTORIA DE TU PJ Dragonfy.th


Sus Gande Azañas...EVENTO HISTORIA DE TU PJ Carpetadehistoria.th


Nos Deja'on Convencidos Q Es De El De Q'en Nehecitamos En Eta Luchia...EVENTO HISTORIA DE TU PJ Dragona.th



[Mi Relato...:]
Io comeze mi histo’ia cuando iegue a una tierah Iamada Thamyris Avalon mi ent’enamiento comenzo alli con ayuda de un viejo y unico amigo de eha raza blood elf Marius un paladin muy confiable… G’acia a el pude llega ha’ta esta tierah…
‘Onde me entere que mis colega Trolls necesitaban mi ayuda jue entonces cuando realmente comenzo mi viaje y ent’enamiento… Mientrah consegui a purjus quien e’ mi Fiel mascota dudante mi ent’enamiento…He Alcanzado nuevo nivele de combate y eht’ategia en lo que a tactica se rejiere… He intentado tambieh c’ear una hermandad y estoy todavía en eso… Junto con ayuda de Marius Y Los Grandes Dioses De Estas Tierras Thamyris Avalon… Creo que pod’e completa mi mihion final que e’ la de enfrentar a la alianza junto a mi colegah Trolls y junto A La Horda… Y Juro No Dejar Morir Mas A Ningun Inocente En E'ta Guer'a...

EVENTO HISTORIA DE TU PJ Carpetadehistoria.th



Soy Un Pequeño Troll Guerrero… Pero Con Ganas De Ser El Mas Grande Y Mejoh Troll Caza De E’ta Tierah Iamadah THAMYRIS AVALON… bounce bounce
EVENTO HISTORIA DE TU PJ Carpetadehistoria.th





(Traduccion Metsik = Salvaje…)
(Texto Escrito En Troll A Por Lo Menos Un Intento De Ello Very Happy …)


Última edición por Metsik el Miér Dic 09, 2009 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brujin
Admin
Admin



Mensajes : 67
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - Rio Negro - Bariloche

EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty
MensajeTema: Re: EVENTO HISTORIA DE TU PJ   EVENTO HISTORIA DE TU PJ EmptyMiér Dic 09, 2009 12:26 am

jajajajjaajaj !!!me gustan las historias!!! MARIUS acuerdate que tienes que hacer una historia no contar lo que hiciste en la semana xD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://thamyrisavalon.foroes.org
Anubis
Admin
Admin
Anubis


Mensajes : 34
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty
MensajeTema: Re: EVENTO HISTORIA DE TU PJ   EVENTO HISTORIA DE TU PJ EmptyMiér Dic 09, 2009 12:59 am

Aver, solo quiero aclarar una cosa.
El evento de mejor historia, tiene que ser entendible para los reseptores, para ello tiene que tener una buena ortografia.

El escribir una historia sin comas y puntos pueden comfundir la historia y cambiar la esencia que ustedes quieren aser entender, es solo una aclaración.

No sen flojos al escribir, queremos una historia no solo en la que cuenten lo que isiseron, ¡¡¡bamos yo se que pueden hacer mas!!! pongan a esa idea un poco mas de creatividad, comedia y drama.

Demuestren sus capacidades imaginarias poniendo mas entusiasmo, se admiten poner algunas imágenes si desean. (bamos sorprendanme)

Para los que ya postearon tienen la obción de editar para que puedan mejorar su historia.

Digo esto no para molestar, si no para mejorar la calidad de vuestras historias.

Saludos y suerte.




santa santa


Última edición por Anubis el Miér Dic 09, 2009 2:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://thamyrisavalon.foroes.org
Brujin
Admin
Admin



Mensajes : 67
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - Rio Negro - Bariloche

EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty
MensajeTema: Re: EVENTO HISTORIA DE TU PJ   EVENTO HISTORIA DE TU PJ EmptyMiér Dic 09, 2009 1:34 am

ANUBIS DEJA TRANQUILOS A LOS USUARIOS PORQUE VOS TENES ERORRES ORRBILES DE ORTOGRAFIA xD ejemplo comfundir (confundir) aser (hacer) obción (opcion) isiseron (hicieron)xDDD Y hay un usuario que hablo como troll muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://thamyrisavalon.foroes.org
FrankoxxX

FrankoxxX


Mensajes : 18
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Chile

EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty
MensajeTema: Re: EVENTO HISTORIA DE TU PJ   EVENTO HISTORIA DE TU PJ EmptyMiér Dic 09, 2009 1:44 am

La Historia de FranKox:(Raza:Elfo,Clase:Paladin)
FranKox Nacio en una Aldea cerca del bosque de Cancion Eterna,comenzo a ejercer Poder,y ese convirtio en EL REY DE LA HORDA,Nadie le podia ganar en los Duelos....hasta que llego......MARIUS lvl 80,el nunca se habia dado cuenta pensaba que ahun era 70 y en el Duelo Lo DERROTO,FranKox se vio vencido y la asesino,sin piedad...haci fue como se convirtio en EL REY OSCURO.

La Historia de El Rey Oscuro(FranKox):
Luego de 10 años el Rey Oscuro era mas Fuerte que Todos Los reyes,asta del Rey de Hielo,lo vencio y se convirtio en el Rey de Todo el MUNDO menos Rasganorte,goberno 1.000 ciudades,mato 1.000.000. de Personas por El Poder,Nadie lo pudo detener hasta que llego....EL REY ANUBIS de Rasganorte donde pelearon a la Muerte y Anubis a sus ultimos respiros le tira un hechizo y El Rey Oscuro muere y tambien Anubis


Esa fue la Historia de la alguien que ERA BUENO pero el PODER lo Dejo Ciego y lo mato de Apoko apoko

Y el Rey Anubis Ahun es posible escuchar sus gritos de alegria en Rasganorte....

Ediciones:FranKox GM
Volver arriba Ir abajo
Metsik

Metsik


Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2009

EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty
MensajeTema: Re: EVENTO HISTORIA DE TU PJ   EVENTO HISTORIA DE TU PJ EmptyMiér Dic 09, 2009 3:51 am

Ya Le Puse Algunas Imagenes... Es La Unica Manera De La Q Se Ponerlas =S... Si Molestan Las Saco Avisen Laughing bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Brujin
Admin
Admin



Mensajes : 67
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - Rio Negro - Bariloche

EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty
MensajeTema: Re: EVENTO HISTORIA DE TU PJ   EVENTO HISTORIA DE TU PJ EmptyJue Dic 10, 2009 3:53 am

YA VEO A EL GANADOR SI OTRO USER NO POSTEA ALGO MEJOR VAMOS HISTORIAS
Volver arriba Ir abajo
https://thamyrisavalon.foroes.org
Contenido patrocinado





EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty
MensajeTema: Re: EVENTO HISTORIA DE TU PJ   EVENTO HISTORIA DE TU PJ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO HISTORIA DE TU PJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento BRUJIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thamyris Avalon Server :: Server :: Eventos-
Cambiar a: