Thamyris Avalon Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Feliz Navidad para todos!!!

 

 Me bugie CARGANDO MAPA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Secul




Mensajes : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Argentina Bs As

Me bugie CARGANDO MAPA Empty
MensajeTema: Me bugie CARGANDO MAPA   Me bugie CARGANDO MAPA EmptyMiér Nov 25, 2009 12:21 am

Hola queria comentar que en el dia de hoy mi personaje se bugeo cuando estaba cargando un mapa y quede como que estoy conectado y no lo estoy y en este momento se que no aparesco como conectado pero igual no puedo acceder al servidor.
Pido porfavor que solucionen esto ya que soy un usuario que disfruta de este servidor todos los dias, por favor cuento con ustedes
desde ya muchas gracias
Secul
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Admin
Admin
Anubis


Mensajes : 34
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Me bugie CARGANDO MAPA Empty
MensajeTema: Re: Me bugie CARGANDO MAPA   Me bugie CARGANDO MAPA EmptyMiér Nov 25, 2009 12:57 am

Aver me habia paresido arreglar todos esos problemas de los usuarios, pero aver, siempre hay una esepcion, ponte en contacto con el msn del server, wowthamys@hotmail.com y te solucionaremos el problema.

Saludos.

Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
https://thamyrisavalon.foroes.org
Brujin
Admin
Admin



Mensajes : 67
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - Rio Negro - Bariloche

Me bugie CARGANDO MAPA Empty
MensajeTema: Re: Me bugie CARGANDO MAPA   Me bugie CARGANDO MAPA EmptyJue Dic 03, 2009 6:04 pm

Esto ya no volvera a suceder ya que el servidor es mucho mas estable luego de este cambio de DB, Eso te sucedio porque se cayo el servidor cuando estabas cargando un mapa

Me bugie CARGANDO MAPA BrujinFirma
Me bugie CARGANDO MAPA Spam
Volver arriba Ir abajo
https://thamyrisavalon.foroes.org
Contenido patrocinado





Me bugie CARGANDO MAPA Empty
MensajeTema: Re: Me bugie CARGANDO MAPA   Me bugie CARGANDO MAPA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me bugie CARGANDO MAPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thamyris Avalon Server :: Server :: Zona bug-
Cambiar a: