Thamyris Avalon Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Feliz Navidad para todos!!!

 

 ESTADO DEL SERVER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Secul




Mensajes : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Argentina Bs As

ESTADO DEL SERVER Empty
MensajeTema: ESTADO DEL SERVER   ESTADO DEL SERVER EmptyVie Nov 20, 2009 9:49 pm

Hola staff:
Bueno antes que nada queria agradecerle por esta pequeña comunidad que an formado, la cual disfruto mucho ya que tienen una exelente atencion, tube la oportunidad de conocer a uno de los GM (Brujin) el cual es muy divertido y propone una serie de eventos raros con sillas los cual causan mucha risa cuando te caes jajajajaja, aunque se disfrutan mucho.
Pero en este post quiero dirigirme a los admin del server para pedirles que mantengan el server on las 24 horas o lo mas posible ya que soy fanatico de este juego, deseo mucho que cresca esta mini comunidad que e conocido, por eso me parese que si deseamos que cresca el server necesitamos trabajar entre todos. Deberiamos contar con una pagina de creacion de cuentas directas, y un server que se encuentre on durante todo el dia. Voy a ser sincero no es algo muy atractivo que el server pase mucho tiempo off ya que esto molesta a los usuarios y me parese que podria afectar el crecimiento del server.
Me gustaria que me contestara el administrador y que se acuerde que tambien los usuarios estamos para ayudarlos ya que mantener un server no es facil.
Desde ya muchas gracias. Les habla Pein el mago escarcha
Volver arriba Ir abajo
Vulkstragg
Admin
Admin
Vulkstragg


Mensajes : 4
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 34
Localización : Avalon Continent

ESTADO DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DEL SERVER   ESTADO DEL SERVER EmptySáb Nov 21, 2009 1:00 am

Secul escribió:
Hola staff:
Bueno antes que nada queria agradecerle por esta pequeña comunidad que an formado, la cual disfruto mucho ya que tienen una exelente atencion, tube la oportunidad de conocer a uno de los GM (Brujin) el cual es muy divertido y propone una serie de eventos raros con sillas los cual causan mucha risa cuando te caes jajajajaja, aunque se disfrutan mucho.
Pero en este post quiero dirigirme a los admin del server para pedirles que mantengan el server on las 24 horas o lo mas posible ya que soy fanatico de este juego, deseo mucho que cresca esta mini comunidad que e conocido, por eso me parese que si deseamos que cresca el server necesitamos trabajar entre todos. Deberiamos contar con una pagina de creacion de cuentas directas, y un server que se encuentre on durante todo el dia. Voy a ser sincero no es algo muy atractivo que el server pase mucho tiempo off ya que esto molesta a los usuarios y me parese que podria afectar el crecimiento del server.
Me gustaria que me contestara el administrador y que se acuerde que tambien los usuarios estamos para ayudarlos ya que mantener un server no es facil.
Desde ya muchas gracias. Les habla Pein el mago escarcha

Hola y bienvenido Secul,bueno pues el servidor estara lo que es el 12/7 Horas Online puesto que dentro de poco tendremos ya el Router listo para todo.
Con el router ya meteremos:
*-Una web hecha y derecha.
*-24/7 Horas Online
*-Y alguna que otra cosilla.

Espero que alla aclarado tus dudas,


Att.
Vulkstrag Admin & Customizer,Salu2
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Admin
Admin
Anubis


Mensajes : 34
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2009

ESTADO DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DEL SERVER   ESTADO DEL SERVER EmptySáb Nov 21, 2009 2:15 am

Exacto, estamos asiendo los cambios respectivos para mejorar el servidor, de momento estoy dedicandome a 100% los bug del server. En cuanto los arreglemos pondremos la pagina de creacion de cuentas.

En cuanto al tiempo online del server, creo que el otro admi ya dejo en claro esto.

Bamos, estamos progresando poco a poco y esto se debe a ustedes.
salu2.


Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
https://thamyrisavalon.foroes.org
Contenido patrocinado





ESTADO DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DEL SERVER   ESTADO DEL SERVER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTADO DEL SERVER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server En Tasteo
» El Server Se Acabo!
» El server fue actualisado
» ¿Que Tipo de Servidor Prefieres?
» el mejor server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thamyris Avalon Server :: Ayuda :: Dudas-
Cambiar a: